La tienda del cole 2.0

La tienda del cole 2.0

¡¡Nueva  Tienda del cole 2.0 para la compra de material deportivo!!

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPRA ONLINE CON CLICK & COLLECT EN TIENDA FÍSICA?

Este sistema consiste en la compra de las prendas a través de la tienda web de la tienda del cole, para lo cual debes registrarte y crear una cuenta en: https://maristashuelva.latiendadelcole.net

Si lo deseas, antes de hacer la compra en la web, podrás probar la talla mediante un muestrario de prueba que tendrás disponible en el Punto “Click & Collect” de Mc Yadra en Puntiti Sport, que es la misma tienda donde adquirimos las equitaciones del Club Deportivo Atlético, esta es la información:

______________________________________________________________________________________________

C/ Virgen de Guadalupe, 8.

21006. Huelva.

Tel: 959 316 689

Horario:
L-V de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30         S de 10:00 a 14:00

______________________________________________________________________________________________

Una vez creada la cuenta, podrás comprar en la web, seleccionando la prenda que necesites, la talla y añadiéndola al carrito de la compra. Al hacer clic en el botón Finalizar Pedido, te aparecerá una pantalla donde verás 2 opciones de envío:

  • Envío a domicilio: gastos de envío de 5,95 €, plazo entre 2 y 4 días.
  • Recoger en Puntiti Sport: envío gratuito.  En este caso podrás recogerlo identificándote y aportando tu nº de Pedido.

Ten en cuenta que en el Punto Mc Yadra (Puntiti Sport) no podrás comprar el uniforme, solo recoger tu pedido web, en el caso de que selecciones esta modalidad de entrega.

 

¿Y SI TENGO QUE DEVOLVER ALGUNA PRENDA?

  •  Las devoluciones de prendas deberás tramitarlas previamente por la web (en “Mi panel de control”, apartado “Devoluciones”). No se pueden gestionar cambios.
  • En el Punto Mc Yadra podrás entregar la prenda ya empaquetada, con la etiqueta de devolución visible pegada por fuera.
  • Si lo deseas, también podrás gestionar la entrega de la devolución por tu cuenta, con el servicio de paquetería que prefieras.
  • La devolución del dinero se realizará cuando la prenda llegue a Mc Yadra y sea revisada, abonándose en un plazo de 7 días.

 

PRENDAS PARA ALUMNOS CON ALERGIA:

Según se avisó por ágora en plazo y forma, el procedimiento a seguir sería el siguiente:

  • Quien demande este tipo de prendas deberá aportar el correspondiente certificado médico.
  • Para poder disponer de una prenda especial de “algodón” deberá rellenar el siguiente formulario, indicando el nº de prendas y talla que se solicitan
  • https://encuesta.com/s/wA7-ei-bnLT3dgbQwjlwrA/
  • El plazo para realizar el pedido finaliza el 15 de junio de cada curso.
  • Los pedidos estarán disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre.
  • Las prendas se recogerán en el lugar habitual de compra. (no disponible en web).