¿Comes con nosotros?

¿Comes con nosotros?

¡¡Ya tienes aquí toda la información para apuntarte a nuestro comedor!!

Todo el equipo del comedor escolar estamos trabajando con mucha ilusión para el lanzamiento del próximo curso 22 23. El
comedor es el espacio ideal para aprender a comer sano y variado, incorporando todos los grupos de alimentos necesarios para el desarrollo adecuado en la etapa de crecimiento.

Entre nuestros proyectos tenemos grandes novedades como el Real Fish una iniciativa nacida de la mano del chef Sergio Fernández para promover una mayor aceptación del pescado por su aportación de Omega 3 y nutrientes esenciales con recetas ricas y novedosas que hemos estado desarrollando con todos nuestros chefs. Además, nuestro equipo de dietistas y
nutricionistas está trabajando para la incorporación de nuevas recetas basadas en verduras y legumbres, con productos de proximidad y elaboraciones adaptadas al gusto de los niños y las niñas, que les sorprenderán.

Seguiremos trabajando sobre 3 grandes ejes la Salud, la Sostenibilidad y la Convivencia.

Como novedad, os presentamos el acuerdo de colaboración con el Dr Neuropsicólogo Álvaro Bilbao, que está desarrollando una metodología formativa basada en la técnica de Educar en Positivo, adaptada al entorno del comedor escolar, para todos nuestros monitores y monitoras.

Queremos niños y niñas felices, que disfruten del momento del mediodía. Ponemos a vuestra disposición nuestra App Colechef con información actualizada de los menús, actividades, donde podéis contratar y renovar el servicio de comedor
Adjuntamos una guía muy visual para facilitároslo.

¡Hasta pronto!

 

Si quieres apuntar a tus hijos a nuestro comedor escolar aquí tienes toda la información: