9. Crear nuevas carpetas

Ya vimos anteriormente que poco a poco nuestra carpeta In (de entrada), a la que llegan los nuevos mensajes, se va llenando y que es conveniente organizar la correspondencia. 

Algunos mensajes después de leerlos no necesitaremos conservarlos, y bastará con borrarlos. Sin embargo, habrá otros que por una u otra razón queramos conservar. 

Para guardar los mensajes ordenadamente es para lo que vamos a crear nuevas carpetas. 

Vamos a crear una carpeta donde guardar los mensajes de este curso:

 
Atención: NO marques la casilla Make it folder, déjala tal cual está.
 

Ya tienes creada una nueva carpeta. Puedes comprobarlo yendo, desde la barra de menús a Mailbox. Verás que te aparece, debajo de New, la nueva carpeta.

Nota: La opción "Make it folder" sirve para crear grupos de carpetas, es decir: si por ejemplo, queremos crear una carpeta para guardar los mensajes relativos a este curso, pero además, queremos hacer una subdivisión entre los mensajes de nuestro tutor y los mensajes de otros compañeros, podríamos haber creado la carpeta Curso como "folder" y luego, dentro de ella, crear dos carpetas: tutor y compañeros. Es algo complejo, pero lo puedes aprender por ti mismo más adelante. 

 

 

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