TRABAJANDO CONTIGO

TRABAJANDO CONTIGO

¡¡Seas profesional del ámbito que seas, esta es tu oportunidad de apadrinar por un día a uno de nuestros alumnos!!

Estimadas familias:

Estamos organizando las XII Jornadas de Orientación Vocacional y Profesional, y, por quinto año consecutivo, llevaremos a cabo la actividad de Inmersión Laboral. En ésta, os proponemos apadrinar (el día 29 de enero de 2020) a algún alumno o alumna de 1º de Bachillerato cuyos intereses laborales coincidan con vuestra actividad profesional. Así, ese día, y en la medida de vuestras posibilidades y del tipo de trabajo que realicéis, vuestro ahijado o ahijada pasará varias horas con vosotros viendo lo que hacéis, observando, conversando y preguntando para ayudarle de esta forma a tomar decisiones de cara a su futuro académico.  Por eso, porque pasaréis un día de trabajo juntos, lo hemos llamado TRABAJANDO CONTIGO, aunque sean en realidad unas horas lo que vais a compartir. Hasta podéis comer juntos si la actividad y la situación lo permiten.

Estamos seguros de que será una forma de afianzar la participación activa de las familias en la vida colegial cohesionando cada vez más la Comunidad Educativa.

Para poder organizarlo, todo aquel que desee participar en esta experiencia deberá hacernos llegar sus datos de inscripción antes del día 31 de octubre de 2019 dándonos respuesta a este correo o bien en la inscripción anexa a esta circular a través del tutor/a, que será quien nos lo haga llegar.

No dudéis en hacernos llegar cualquier duda o aclaración que tengáis por esta vía o dirigiéndoos al teléfono 959541308, preguntando por Josefina Azcárate, Inmaculada Moreno o Mª Ángeles Beltrán.

Os damos las gracias de corazón por participar con nosotros en este proyecto que con tanta ilusión y cariño hemos elaborado y que estamos seguros de que ayudará a nuestros alumnos de 1º de bachillerato a tomar decisiones sobre su futuro en este momento tan importante en sus vidas.

Equipo de Orientación