Lanzamiento GA & GVX

Lanzamiento GA & GVX

Toda la información del lanzamiento de los Grupos aquí

Estimadas familias,

Tras este tiempo de descanso, un año más estamos al inicio de curso fieles a nuestra vocación de “formar buenos cristianos y honrados ciudadanos”. Por eso, ofrecemos a sus hijos la posibilidad de que se inicien y participen en los Grupos de Vida Cristiana (GVX).

Algunos de ustedes ya conocen los Grupos por medio de sus hijos o de reuniones que hemos tenido en cursos anteriores. Les recordamos que no es requisito imprescindible el haber estado apuntado antes para poder incorporarse a los GVX. Es más, le damos la bienvenida a todos aquellos que alguna vez estuvieron o que nunca han estado y quieran redescubrir lo que cada viernes vivimos en nuestra pastoral.

De cara a aquellos que se acercan por primera vez a esta realidad, les informamos de que los Grupos de Vida Cristiana:

  • Son un “espacio” humano y cristiano donde animadores y chicos/as vivimos una experiencia de amistad en grupo que nos lleva a identificarnos con el estilo y valores de Jesús, al que llamamos “El BuenaJente” con J de Jesús en su primera etapa.
  • Nos apoyamos en una historia de más de treinta y cinco años a lo largo de la cual hemos ido creciendo y madurando en la opción por Jesús y su Evangelio. Muchos Hermanos, Profesores, Animadores y chicos/as han vivido esta experiencia y nos animan a seguir adelante.
  • Pertenecemos a la Pastoral Juvenil Marista (PJM) ofertada en las diferentes obras evangélicas Maristas, a las que nos sentimos unidos. Estamos dentro del Itinerario de Educación en la Fe que se oferta para nuestro crecimiento humano y cristiano.
  • También formamos parte de la “Asociación Los Grupos”, gracias a la cual podemos tener presencia en la sociedad y que ustedes ya conocen por el uso de la web de inscripciones.

Y para que podamos situarnos de cara a este curso: comenzamos este viernes 11 de octubreEse día tendremos un horario algo especial, sera nuestro “Lanzamiento”, pero los horarios de todo el curso serán:

  • Viernes de 16.30 a 18.00h. Niveles de 6º E.P.O – GA2, 1º ESO – GA3 y 2º ESO – GA4
  • Viernes de 18.00 a 19.30. Niveles de 3º ESO- Marcha 1, 4º ESO – Marcha 2
  • Viernes de 18.30 a 20.00. Nivel de 1º Bach – Marcha 3, 2º Bach – Marcha 4

ESTE VIERNES 11 DE OCTUBRE TENDRÁ UN HORARIO ESPECIAL POR SER EL LANZAMIENTO

Los niveles de GA empezarán con su horario habitual (a las 16:30), pero tendremos un momento común todos los niveles a las 17:30 y terminaremos sobre las 18:15. Los niveles de Marcha en adelante están citados solo para este viernes a las 17:30 y el resto del curso en su horario habitual.

En la oración de este viernes a las 17:30 tendrán un protagonismo especial los chavales de 3º de ESO y de edad de 1º de carrera universitaria, ya que realizan sus “pasos de etapa”. 3º de ESO pasa de la etapa de GA (Grupos de Amistad) a la etapa de MARCHA y 1º de carrera pasan de la etapa de MARCHA a la etapa de COMUNIDAD.

Les recordamos que es imprescindible que matriculen a sus hijos en la web de los grupos.

Para acceder a ella pulse aquí

Instrucciones: Inscripción en la web GVX 2019-20