Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

Si quieres conocer nuestro colegio no tienes más que venir a vernos el próximo 8 de marzo en el turno de las 10.00 o de las 17.00. Más información en esta noticia

 

Como cada año , y en vísperas del proceso de escolarización, convocamos a aquellos padres interesado en matriculara sus hijos en nuestro centro a que particiepen de nuestra jornada de puertas abiertas que tendrán lugar en nuestro colegio el próximo 8 de marzo en dos turnos:

  • 10.00 de la mañana: En el que los padres podrán visitar el centro a pleno funcionamiento y así conocer de primera mano nuestros programas de estimulación y psicomotricidad,  aula de logopedia, equipo de orientación y todos los servicios y actividades del centro.
  • 17.00 de la tarde: Aunque no podrán ver el colegio en pleno funcionamiento, podrán disfrutar de una visita guiada y y tour virtual de las actividades que se desarrollan en los diferentes espacio del centro.

Ambas vistas consistirán en:

  • Recepción y presentación del centro (Ideario, metodología, servicios y recursos, etc…)
  • Vista guiada por el centro con interacción con las diferentes actividades y en el caso del turno de tarde visita virtual… ¡no olvide el teléfono!
  • Coffee break y  resolución de dudas sobre el centro o la escolarización.

Para participar puedes apuntarte en infprihuelva@maristasmediterranea.com o llamando al 959 54 13 08

Jornadas de Puertas abiertas 2018

¡¡¡NOS VEMOS EL 8 DE MARZO!!!

 

COLABORA: