Nuevo horario EI & EPO

Nuevo horario EI & EPO

Nuevo horario curso 2019-20 para Infantil y Primara

Estimadas familias.

Como recordarán, hace algunos cursos nos vimos obligados, debido al cambio en la duración de las sesiones de cada asignatura en Primaria, a modificar el horario de entrada y de salida de clases, teniendo que comenzar a las 9.15 y terminar a las 14.15 puesto que el horario habitual hacía incompatible la alternancia de los recreos de Secundaria y Primaria. Sabemos que supuso un trastorno, y aprovechamos para agradecerles su comprensión y colaboración ante esta circunstancia, pero fue necesario realizar dicho cambio.

Como seguramente habrán oído en los medios de comunicación, hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación, con fecha de 27 de junio de 2019, de modificar la duración de las sesiones nuevamente, por lo que les informamos por la presente de que el horario de entrada y salida al colegio para todo Infantil y Primaria volverá a ser de 9.00 a 14.00, con el recreo de 11.30 a 12.00.

Entendemos que este horario es más lógico y cómodo para las familias, por lo que esperamos que este cambio al horario tradicional sea de su agrado.

Quedando a su entera disposición para cualquier aclaración que precisen al respecto y deseándoles que sigan disfrutando de un feliz verano, se despide atentamente,

La Dirección.