Día del Voluntario 2017

Día del Voluntario 2017

Como cada Año Nuevo Horizonte celebra el día del Voluntario

Día del Voluntario Nuevo Horizonte tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio a las 20:00 h en el Colegio Marista Colón

Este año dicho Día se celebrará con la colaboración de la Delegación de Voluntariado de la Junta de Andalucía en Huelva, y constará de tres momentos:

  1. Online. Con una duración de dos semanas, será remitido un cuestionario a los voluntarios de los diferentes proyectos de la Asociación para su cumplimentación online (más abajo os ponemos el link para que cumplimentéis dicha encuesta).
  2. Presencial. El encuentro se fija, como ya se ha comentado, el 24 de junio, sábado, a las 20:00 h. Se analizarán las diferentes respuestas dadas al cuestionario remitido online y se comentarán las distintas actividades realizadas durante el curso. A petición de la Junta de Andalucía prestaremos especial atención a las posibles desigualdades de género con las que nos encontramos en nuestro día a día con el objetivo de intentar buscar soluciones y trabajar sobre las mismas. Tras ello se llevará a cabo una convivencia a fin de departir y compartir experiencias.
  3. Evaluación. La Evaluación será el tercer momento. De los datos obtenidos ese día se realizará un informe y se dará traslado a la Junta Directiva de las conclusiones obtenidas para su estudio y la toma de medidas, en su caso

0001