Campos de Servicio ONG SED

Campos de Servicio ONG SED

Toda la información para conocer y participar en los Campos de Servicio de la ONG SED aquí

Estimadas familias:

Soy Marcos Puig, Delegado de Solidaridad del Colegio y me gustaría en primer lugar agradecerles la colaboración que tenéis con todas nuestras campañas de solidaridad. Como bien sabéis, hay personas que no tienen tanta suerte como nosotros, y para ellas cualquier ayuda es poca.

El objetivo de este mensaje no es otro que presentarles el Voluntariado Internacional de SED (nuestra ONG). SED colabora con muchos países en vías de desarrollo y propone anualmente unas experiencias de Voluntariado Internacional.

Nuestra provincia, Maristas Mediterránea, se encarga de ayudar a Bolivia, Perú, Ghana, Costa de Marfil, India, Líbano y Siracusa, y en estos países es donde se ofrecen nuestras experiencias de Campo de Trabajo y Misión.

Es sabido que, durante años, profesores, animadores, catequistas y antiguos alumnos de nuestro centro han vivido unas experiencias extraordinarias, que les han marcado para siempre, especialmente desde el punto de vista solidario, y nos gustaría hacer esta invitación extensiva a todos vosotros.

Os envío como adjunto el díptico con una información resumida de los Campos de Trabajo y Misión ofertados y el perfil necesario para cada uno de ellos. El proceso que se sigue todos los años es el siguiente: los días 16 y 17 de noviembre los voluntarios que han ido el verano pasado a los Campos de Trabajo presentan con todo detalle el día a día de estos campos. Igualmente, se dan a conocer las actividades que se llevan a cabo allí a personas interesadas con esta inquietud. Al terminar el fin de semana, tendréis una solicitud que deberéis enviar si estáis interesados en ir este verano. No obstante, asistir a estas jornadas del 16 y 17 de noviembre no compromete ni garantiza la participación en los campos de verano.

La reunión es el Guadix y la manutención corre a cargo de SED. El único gasto que os corresponde es llegar hasta allí. Ya hay varias personas de Huelva interesadas en ir a esta reunión, por lo que, si estáis interesados en asistir, tenéis esta inquietud o necesitáis más información, poneos en contacto conmigo. Tenéis de plazo hasta el 11 de noviembre y se irán rellenando las plazas hasta completar aforo.

 marcospp@maristasmediterranea.com.

Reciban un cordial saludo.

+ Info aquí: Díptico CTM 2020